Mi Pareja Puede Quedar en Embarazo Planificando Con El Jadelle

Es Que Tuve Relaciones Con Mi Pareja Y Ella Tiene El Jadelle Pero No Le Llega El Ciclo Menstrual y Tiene Los Senos Inchados

1 Respuesta

Respuesta

La falta de menstruación o la sensación de hinchazón de las mamas, son efectos secundarios del anticonceptivo, no tienes por que dudar de su eficacia anticonceptiva, pero si te quedas más tranquilo, puedes pedirle que se realice un test de embarazo.

Pero a Ella Le Esta Llegando Muy Poco Flujo

Y Cuanto Es La Posibilidad De Quedar En Embarazo Con Este Anticonceptivo

Los implantes son uno de los métodos anticonceptivos reversibles más eficaces. No obstante, ningún anticonceptivo tiene una eficacia del 100 por ciento. La tasa promedio anual de embarazos con los implantes de JADELLE a lo largo de un período de 5 años es inferior al 1%.