Ayudame con esto por favor maní...

hola maní saludos espero que me puedas ayudar con la siguiente situación resulta que mi novia se inyecto mesygina el día 3 de su periodo tuvimos relaciones sexuales después de 7 días que ella se aplico la inyección osea durante sus días fértiles luego estuvimos viendo las indicaciones de la inyección dicen que se debe presentar un sangrado de deprivación durante el día 15 0 25 después de la aplicación de la inyección la cosa es que ella no ha tenido sangrado de deprivación por cierto es importante destacar que es la primera vez en que ella utiliza mesygina crees que haya que sospechar de un embarazo^?

1 Respuesta

Respuesta

No existen días fértiles durante el uso de anticoncepción hormonal.

No tiene riesgo de embarazo y el sangrado puede o no ocurrir a los 15-20 días, así como puede no aparecer ningún sangrado o tener diversos sangrados intermenstruales a lo largo de todo el ciclo. Hasta que no lleve en tratamiento unos 3 meses, no se puede establecer una periodicidad de los sangrados.

Que siga aplicando el inyectable el mismo día de cada mes y si pasados 3 ciclos no se regulan, que consulte con su ginecólogo.

gracias maní tengo otra pregunta para ti mira es que ella estaba tomando también antibióticos ultracina de 500 mg esto no inhibe el efecto de la inyeccioon de ninguna manera digo es que lo que nos preocupa es que la inyección no haya funcionado correctamente y crees que pudiera ser que su perido no baje durante el primer mes de uso de la inyección por que le paso lo mismo con la ppm su periodo tar un mes en bajar

La ciprofloxacina no interactúa con los tratamientos anticonceptivos hormonales.