¿Después del exceso de pastillas del día siguiente se puede quedar embarazada?

estuve consumiendo en exceso las pastillas de emergencia y ahora quiero embarazarme durante casi 3 meses no me e cuidado y no e podido quedar embarazada entonces pensaba que quizás sea por el consumo de estas pastillas hay algún método para eliminar sus químicos de mi cuerpo o se debe que el consumo excesivo me quede estéril

1 respuesta

Respuesta

En tema de pastillas sobre todo la post day por lo agresiva que es es conveniente dejar 6 meses de reposo entre toma y toma, si no lo haces y quedas embarazada, tu bebe saldría con lesiones graves siquicas y físicas, por lo demás es aconsejable que descanses 1 año, para que quedes en condiciones de embarazar sin problemas.

¿que hay de diferencia las pastillas post day con las demás ? pero es decir no por el consumo de estas pastillas aya llegado al grado de esterilidad

Para ver hasta donde te han afectado el tomar dichas pastillas te tendría que hacer un reconocimiento y valorar los daños, si tienes dudas al respecto es lo que te sacara de tu incertidumbre con seguridad.