Después de un legrado

hola.......vera le cuento que el 1 de marzo tuve un aborto y el 6 y 7 me hicieron un legrado por que todavía tenia residuo y ahora necesito saber si los TEST DE EMBARAZO a los 26 días después de un LEGRADO arrojan resultados verdaderos o aun podrá salir positivo no estando embarazada ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, los test de embarazo posterior a un legrado pueden salir positivos hasta que tus hormonas vuelvan a sus niveles normales, de igual forma te recomiendo que te protejas pues tu útero a quedado frágil para intentar un embarazo tan pronto así que te recomiendo esperar a que te embaraces para que te evites problemas como amenazas de abortos, esto es más o menos un periodo entre uno y dos años pero de igual forma consulta a tu gine.

gracias....pero le cuento que e visitido 2 ginecólogo y ninguno me a hablado de las hormonas solo me han dicho que tengo que esperar el mes para que arrojen reslutados efectivos sera verdad