Sangrado después de tener relaciones, no era la primera vez ¿Pueden ser restos de himen?

Con mi novia tuvimos relaciones. No era la primera vez, ya había sangrado por la ruptura del himen y ahora volvió a sangrar y no sabemos porque. Pensamos que pueden ser restos de himen pero no sabemos bien. ¿Qué mas pudo haber sido ese leve sangrado?

PD: la sangre era oscura y los movimientos fueron un poco violentos.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el himen se rompa la primera vez, en las veces posteriores puede terminar de romperse y se puede sangrar. Por otro lado, también puede ser por alguna herida o erosión que se pudiera producir.

De momento, puede estar tranquila porque no hay que darle mayor importancia. Si vuelve a sangrar en las relaciones siguientes, tendría que consultarlo con su médico.