Después de un legrado no me ha bajado

hola la verdad tengo mucha dudas mire el 28 de abril fue mi ultimo periodo el 31 de mayo me practique una prueba de embarazo y salio positiva, todo iba bien pero el 22 de junio me dio temperatura mi ginecólogo no me puedo a tender en ese momento solo me dijo que tomara tempra de 500, pero la verdad dicen que las embarazadas no pueden tomar nada y no lo tomo solo me frotaron alcohol en nuca y pies; al día siguiente fui y el bebe ya no tenia latido tenia 8 semanas, fui con otros ginecólogos y me mandaron hacer un examen de fracción beta el primero salio 27774 y la siguiente semana 6634, me dijeron que ya no había nada que hacer que había que hacer limpieza en matriz, como no sangre me inyectaron vía vaginal para que abriera el cuello de la matriz eso fue el 4 de julio; ese mismo día me pusieron una inyección anticonceptiva de 3 meses por que se supone que no me puedo embarazar hasta después de 6 meses no me ha bajado desde ese tiempo fui al ginecólogo el 3 de octubre y me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que los ovarios y matriz están bien que solo el endometrio lo tengo de 3mm que ya no me pusiera la inyección anticonceptiva y que esperara 10 días, como no me bajo me mando tomar lutoral e 1 cada 8 horas por 7 días, que sirve para provocarme la regla y para engrosar el endometrio, si me gustaría saber si es correcto o tengo que practicarme otro tipo de exámenes por favor ayuda, el legrado me de dejo muy desanimada y tengo muchas ganas de ser mama.

Añade tu respuesta

Haz clic para o