Me bajo la regla pero tengo dudas de si puedo estar o no embarazada

Generalmente mis ciclos duran 28 días. Tuve un atraso de 5 días pero finalmente me bajo la regla. Duró 8 días el sangrado y fue bastante abundante por lo que me tranquilicé y creí que no había peligro de embarazo. Tuve relaciones sexuales el día 9 y 10 de mi ciclo y hoy en el día 22 siento nauseas y he tenido dolores de cabeza los días anteriores... Los cuales asumí como exceso de uso del computador. Pero luego comencé a leer en internet que podían manifestarse esos síntomas al estar embarazada. Estoy bastante asustada, existe la posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste regla que además fue abundante y de duración larga en principio se descartaría un embarazo.

No se si las relaciones de este ciclo fueron protegidas o no, si fueran desprotegidas sería pronto para que el día 22 te de síntomas en caso de que te hubieras quedado embarazada.

Los síntomas que comentas pueden estar relacionados con migrañas o un vértigo por ejemplo, si continua acude a tu médico para que lo valore.