Dudas sobre posible embarazo

Hola Experto, mire tengo 19 años y por lo tanto algunas dudas sobre estos casos, antes que nada quiero que me las aclare, hace tiempo mi novia y yo simulamos tener relaciones pero teníamos ropa puesta, yo eyacule pero se me mancho el pantalón y también el pantalón de ella, posteriormente a los 5 minutos aprox roce mis dedos en su vagina pero nunca los introduje, osea no hubo penetración. ¿Es posible un embarazo si en dado caso el semen traspazara la ropa y tuviese contacto con su vagina? ¿o al acariciarla con mis dedos si en dado caso tuvieran residuos de semen? Le agradecería mucho si me aclarara estas dudas

1 Respuesta

Respuesta
1

No, si eyaculaste en los pantalones y en los pantalones de ella no te preocupes no hay posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides no sobrevivirían, por otro lado aunque pudieses tener residuos de semen y en los dedos y solo tocaste su vagina por fuera no hay posibilidad alguna de embarazo, no te preocupes, recuerda que si vas a tener relaciones usa preservativos.

y si llagara a tocar la mancha que estaba en el pantalón de ella, la cual no era muy grande y después volvía a rozar su vagina, aun seguiría sin riego? He leído que solo puede haber embarazo si se eyacula dentro de la vagina

Así es no habría riesgo, y recuerda aunque no eyacules dentro el liquido pre-seminal también contiene espermatozoides y a pesar de que no es mucha la cantidad también hay una posibilidad de embarazo si se tiene relaciones sin protección, pero con lo que eu tu hiciste no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas