Dudas sobre posible embarazo

Hola Experto, mire tengo 19 años y por lo tanto algunas dudas sobre estos casos, antes que nada quiero que me las aclare, hace tiempo mi novia y yo simulamos tener relaciones pero teníamos ropa puesta, yo eyacule pero se me mancho el pantalón y también el pantalón de ella, posteriormente a los 5 minutos aprox roce mis dedos en su vagina pero nunca los introduje, osea no hubo penetración. ¿Es posible un embarazo si en dado caso el semen traspazara la ropa y tuviese contacto con su vagina? ¿o al acariciarla con mis dedos si en dado caso tuvieran residuos de semen? Le agradecería mucho si me aclarara estas dudas

1 Respuesta

Respuesta

No, si eyaculaste en los pantalones y en los pantalones de ella no te preocupes no hay posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides no sobrevivirían, por otro lado aunque pudieses tener residuos de semen y en los dedos y solo tocaste su vagina por fuera no hay posibilidad alguna de embarazo, no te preocupes, recuerda que si vas a tener relaciones usa preservativos.

y si llagara a tocar la mancha que estaba en el pantalón de ella, la cual no era muy grande y después volvía a rozar su vagina, aun seguiría sin riego? He leído que solo puede haber embarazo si se eyacula dentro de la vagina

Así es no habría riesgo, y recuerda aunque no eyacules dentro el liquido pre-seminal también contiene espermatozoides y a pesar de que no es mucha la cantidad también hay una posibilidad de embarazo si se tiene relaciones sin protección, pero con lo que eu tu hiciste no hay riesgo.