Duda lo que tengo es una infección por cándida?

hola
resulta que al tener relaciones me duele y el clítoris también..
tengo un flujo blanco y en el clítoris se me acumulan como pequeñas bolitas blancas y la zona algo irritada..
usara un ovulo vaginal pero me costó mucho introducirlo.. Por lo que lo debí de hacer mal..., al día siguiente me salían trocitos del ovulo enteros y horas mas tarde tuve un sangrado!! Y no era la regla!! Eso fijo!
porque pude sangrar? Seré alérgica a los óvulos?
ahora voy a probar a aplicarme crema vaginal a ver si me resulta mas fácil(clotrimazol100mg durante 5dias)
los síntomas que tengo son de cándida verdad??
Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Si es lo mas probable, le recimiendo que no se automedique porque las infecciones pueden hacerse mas fuertes, consulte a su medico!