Tampón retenido por más de una semana(sin saberlo)

Hola, quisiera saber los riesgos, o consecuencias que puede tener el haber retenido un tampón por más de una semana, sin saberlo, en realidad no lo sentí, sólo tenía un flujo café claro y tuve relaciones con mi esposo como comúnmente sucede (eyaculación interna, etc.). Cuando fui al baño éste salió y fue así como lo descubrí. No tuve otro síntoma a excepción de ese fluido.

1 respuesta

Respuesta
Si no han existido molestias, tranquila, no haga nada, realmente lo que en algunos casos se ha reportado infecciones vaginales y uterinas, por lo anterior solo observe su cuerpo y nada más, si existieran flujos, dolores o prurito, consulte para ser evaluada.