Si el condón no se rompe hay embarazo, yo se que no es posible pero porque mi novia tiene un retraso

Lo que pasa es lo siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones usamos condón todo el tiempo, no hubo penetración sin condón, al terminar eyacule afuera con condón. Verificamos que no este roto y así fue no estaba roto, ¿pero ahora mi novia tiene un retraso(es irregular) también el retraso puede ser porque le sacaron 4 muelas por la ortodoncia?
¿Cuándo el condón se rompe se rompe todo cierto?

1 Respuesta

Respuesta

El condón podría estar pinchado y no romperse...

El preservativo tiene una efectividad del 98%. Es decir que ningún método es 100% efetivo.

Eso no quiere decir que este embarazada. SI se ha usado correctamente no tendría porque. Lo mas seguro es que la ortodoncia y las medicaciones hayan alterado su ciclo.

Si aun así pasados 15 días no le viene el periodo que se haga un test de embarazo.