Es posible embarazarse con los dedos?

¿Es posible quedar embarazada si mi novio metió sus dedos en mi vagina luego de haberse tocado su pene? El no eyaculó, pero no se si estaba húmedo de líquido preeyaculatorio. Estoy muy asustada porque me tendría que haber bajado hace 5 días!

3 Respuestas

Respuesta

Para que existiera riesgo, debería tener dichos dedos empapados de preseminal. El simple hecho de tocarse él, antes de tocarte a ti, no implica riesgo por sí mismo, ya que los espermatozoides (de haberlos), necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad y el roce de su propia piel absorbe la humedad existente antes de llegar a ti.

Respuesta

Para nada amiga, la única manera en que puedes quedar embarazada es porque te introduce el pene o que te introduzcan los dedos llenos de esperma, pero tu caso para nada no te preocupes es imposible si. Relajate. Cualquier duda no dudes en contactarme.

Respuesta

No! Para nada hay riesgo de embarazo por eso que hizo tu novio, si no ha llegado tu menstruación debe ser por el mismo estrés y nervio, tranquila que en cualquier momento baja ok ;)