Duda... Tener relaciones atrasa la menstruacion?

Es que después de tener relaciones con mi novio con protección al día siguiente tuve un ligero sangrado que solo duro unas hora y se me quito esto ya me había sucedido antes pero que yo recuerde mi periodo no se me había atrasado y ya el día 25 de julio me tenia que llegar mi periodo pero no es así solo tengo ligeros dolores como si fuera a estarlo pero nada, ¿es posible que por este sangrado mi periodo se atrase?

3 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado que tuviste pudo ser intermenstrual o por alguna herida por la relación sexual, pero esto no alteraría tu ciclo salvo que se deba a una alteración hormonal de base.

Tener relaciones en si mismo no es causa de un retraso en la regla pero si, inconscientemente, estas preocupada por un embarazo puede producirse dicho retraso. De todas formas, todavía estamos a 26 por lo que sería un retraso de un día, nada preocupante de momento.

ok gracias siempre he sido regular de 28 o 29 días y bueno, mi menstruación había sido el 27 de junio, el 3 de julio tuve relaciones pero con protección con el coito interrumpido, pero bueno siembre con condón, el 14 de julio volví a tener y de igual forma aplicando las dos y el 21 de julio también y de igual forma, habría la posibilidad que quedara embarazada???

ahorita solo tengo un ligero dolor como si ya me fuera a llegar y un poquito de dolor pero muy poco en mi cadera

Con condón, usándolo correctamente, aunque haya eyaculación es muy difícil un embarazo. Por lo tanto olvidate de eso y espera tu regla con tranquilidad.

Respuesta

Resulta que me debió de e bajar el 12 de mayo mi ultimo día de periodo fue empezó el 10 y termino en 16 de abril me preocupa porque hast ahorita no me baja y ya tuve relaciones al igual hice una prueba de embarazo y salio negativaHola buenas noches resulta que me debió de e bajar el 12 de mayo mi ultimo día de periodo fue empezó el 10 y termino en 16 de abril me preocupa porque hast ahorita no me baja y ya tuve relaciones al igual hice una prueba de embarazo y salio negativa

Respuesta

Mi regla normal me debería de haber bajado el día 3 o 4 más o menos, y no me ha bajado y hoy es 12.

Quisiera saber porqué ocurre esto, y quiero tener relaciones pero no se que ocurre sí lo hago sabiendo que mi regla se esta retrasando...