Flujo color marrón

Hola, buenas noches, quisiera saber a que se pudiera deber el tener un flujo marrón, muy tenue, como unas 3 gotas.

Mi último periodo fue el 18 de Diciembre de 2011, desde entonces he tenido relaciones todos los días excepto del 17 al 20 de Enero, pues salí de la Ciudad y mi esposo se quedó en casa, sucede el 18 de Enero me salio un flujo medio mocoso muy tenue el 18 de Enero por la noche y pensé que sería mi regla pues sentí una sensación en las piernas como cuando me va a venir la regla, el 19 en la mañana me levanté y solo manché un poco parecen unas tres gotas, el 21 de Enero, me salio un color rosado y solo una vez que fui al baño pude notarlo igual unas gotas, y de repente sentía unos cólicos muy leves por el útero y solo una vez en  el ovario izquierdo y bueno la regla no me ha bajado. Quisiera saber a que se pudiera deber, he escuchado del sangrado por implantación, la prueba de embarazo no me la he hecho, pues pensé que me vendría ya la regla en estos días, y que solo era un retraso, pero sigo sin síntomas. No olía feo el flujo marrón, y casi no me duro nada. Hace unos meses 6 aprox. Me hice un papanicolau y todo salió normal, 0 infecciones ni nada por el estilo, y no me cuido con nada pues hemos buscado mi esposo y yo un bebé. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que estés embarazada y el sangrado fuera por la implantación, hazte un test y sal de dudas.