¿Se puede tener una infección vaginal sin síntomas?

Resulta que tengo puesto el DIU hace ya 6 meses y desde entonces he tenido cólicos fuertes y dolor el tener relaciones, ya he acudido muchas veces al doctor pero siempre me dan un diagnostico diferente, ahora mi ultima consulta con mi medico familiar me dice que mi cuerpo esta rechazando el DIU, cuando asisto a que me lo retiren me salen con que no es por eso, que tengo una infección vaginal pero yo no he tenido para nada flujos anormales, ni mal olor, ni ardor o comezón, es acaso posible tener infección sin ningún síntoma, ahora estoy con óvulos pero me provocan cierto ardor y un flujo abundante verde, eso es normal al usar óvulos o será que no tengo infección y mis molestias sin son por el DIU..

2 Respuestas

Respuesta

Los cólicos y dolores es probable que sean a consecuencia del DIU, es algo bastante común.

Aunque es posible que tengas una infección vaginal sin flujos, malores olores ni irritación, es más probabñle que se trate de una alteración causada por el DIU que, por cierto, deben de retirararlo solo porque así tu lo deseas. No pueden negarse por ninguna razón a hacerlo, y si se niegan, acude a la delegación del DIF más cercana para uuna asesoría al respecto.

Respuesta

Paso a comentarte que es muy recomendable que te quites el diu porque el cuerpo mismo te lo esta rechazando y esos son efectos secundarios por el rechazo del diu