Porque siento mis senos muy endurecidos?

Resulta que nunca antes había sentido mis senos tan duros, no siento dolor alguno, tuve mi periodo hace una semana y tuve relaciones coito interrumpido 7 días después de mi periodo, lo raro es que siento los senos muy duros a comparación de como están normalmente.. ¿a qué se debe? ¿Puede ser embarazo? :/

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser embarazo o cualquier alteración hormonal.

se pueden sentir entonces este tipo de sientomas de un embarazo, si lo es, aun cuando apenas la relación sexual la tuve ayer 27 de enero?.. mi periodo lo tuve apenas 7 días antes de esa relación sexual, puede ser embarazo entonces?

Lo mas probable es que no sea embarazo, pero como poder, puede.