Masa en el seno

Buenas, tengo 37 años y hace dos semanas me encontré una bolita en el seno izq, y las observaciones del medico son: Masa profunda retroareolar inferoexterna de mama, móvil. Eso que significa???? Y me hay momentos en los que me duele mucho el brazo izquierdo.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber si esa observación fue basada en examen físico, ¿ultrasonido mamario o mamografía?.

Fue después de un examen físico y me envío a tomarme una Ultrasonografía de mama

Gracias

Lo que el quiere descartar a través de un ultrasonido es que si esa masa, tiene contenido líquido es decir quístico o un contenido sólido, algún tipo de fibroadenoma o bien otro tipo de lesión y un ultrasonido puede ayudar al diagnóstico y poder recibir tratamiento. Hágase el ultrasonido y cuando tenga el resultado consulte nuevamente con su médico y le voy a dar una opinión mía, muy particular y es que por su edad muy probablemente haya que realizar una mamografía y comparar los dos estudios, esa es mi opinión y desde luego que respeto la conducta de su médico.