Embarazo o efectos de anticonceptivos?

resulta que el día 13 llego mi periodo y el día 22 tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos pero el condón se rompió, por lo mismo el día 23 tome la pastilla del día después y a los 9 días comencé con un sangrado leve color marrón oscuro y a veces rosado claro y esto duro solo 3 días, pensé que era la regla pero duro muy poco... Ese primer día de sangrado comencé a tomar pastillas anticonceptivas y desde que paso esto he tenido mucho dolor abdominal e hinchazón, hoy voy en la pastilla 15 y he sentido  mucho dolor de ovarios (sobre todo izquierdo) desde hace varios días, es mas hasta siento que me baja pero no es así... Se suponía que mi periodo debería llegar el 10 sin el uso de pastillas y como comencé a tomarlas debería ser a partir del 21... Es normal que duelan los ovarios? Ese sangrado que tuve a los 9 días fue efecto de la pastilla o fue de implantación? Mi periodo deberá llegar después del 21?? Hay posibilidad de embarazo?

Gracias desde ya :D

1 respuesta

Respuesta

Si me das datos de los días que reglas de los últimos 3 meses y duración de días podremos salir de dudas pero todo a punta a que lo que pasa es que llevas dentro una bomba de relojería. La pastilla del día después esta cargada de hormonas y produce desarreglos. Pero ya lo has coronado tomando anticonceptivos, tienes un revuelto en el cuerpo que es perjudicial para ti. Embarazada después de todo que te has tomado no creo que estés pero si te quieres quedar mas tranquila mandame los datos de tu regla. Y si te encuentras muy mal vete al medico y que te miren, eso si te echaran la bronca je je

en noviembre me llego el día 29 y duro 6 días

en diciembre llego el 19 y duro 5 días

y en enero llego el 13 y duro 6dia

Segun el calendario de ovulacion los dias que te puedes quedar embarazada son el 16,17, 18( punto de mas riesgo) 19 y 20. No te debes preocupar que embarazada no estas el resto de dias del mes de enero no son fertiles asi que tranquila.

Pero eso si, si sigues con los dolores vete al medico que no es normal