¿Unas mujer en el primer mes de embarazo le duelen los senos?

Mi esposa en los últimos días le duelen los senos y aunque no se ha echo una prueba de embarazo no sabemos si lo este, al ser positivo le pueden doler los senos en los primeros días

1 respuesta

Respuesta

Si, el dolor de senos es uno de los síntomas de embarazo que no todas las mujeres lo tienen. También puede tener nauseas, mareos, cansancio, fatiga o sueño. Le pueden alterar ciertos olores y molestar.

Se puede realizar una prueba de embarazo cuando lleve 15 días de retraso de su menstruación.