Dolor de pechos, después de la menstruación

Tome postinor el día 8 de diciembre, el día 20 me bajo mi regla normal, pero hoy día 6 de enero me ha empezado un dolor de pechos, como si me fuese a bajar otra vez el periodo, no se si es efectos de postinor, o cual puede ser la causa. ¿Por qué es debido?

2 Respuestas

Respuesta

La carga hormonal de esa pastilla es alta, equivale a tomar 50 pastillas de un anticonceptivo de solo progestágeno, por lo tanto, pueden haber una serie de efectos secundarios inmediatos o tardíos en el cuerpo, si persisten más de una semana sus molestias consulte con su médico para ser evaluada y si baja nuevamente la regla muy probablemente es todavía efecto de esa pastilla.

Respuesta

Son efectos secundarios del medicamento.

Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos.