¿Puedo estar embarazada por olvido de pastillas?

¿Hola tengo una consulta te cuento empecé a tomar mi paquete de pastillas el martes 28 de febrero el miércoles tuve relaciones sin protección y el jueves y viernes me olvide de tomar la píldora el sábado mantuve relaciones y el domingo y lunes también me olvide la píldora hoy miércoles tengo un pequeño sangrado cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que tienes es tu regla porque has pasado mucho tiempo sin tomar pastillas con regularidad. Tomar pastillas así no tiene mucho sentido porque te estas medicando para nada.

Las posibilidades de embarazo existen aunque hayas tenido este sangrado, esto es porque la perdida de eficacia puede provocar una ovulación aunque estés sangrando. Espera 15 días y hazte una prueba.

Si entiendo porque ahora mi sangrado es peor mucho mucho y me siento con nauseas y mareada puede ser todo de los mismo ? ya puedo estar embarazada ?

saludos

Sí puede tener relación esa regla más dolorosa pero como hay riesgo de embarazo los otros síntomas también podrían tener que ver con eso. Me temo que solo puedes esperar y hacerte la prueba para salir de dudas.