Podría estar embarazada por haberme inyectado mesigyna y tomar postinor después de la 2 inyección?

mi caso es el siguiente el 13 de septiembre fui mi 1 er día de periodo el cual me inyecte la mesigyna; el 13 de octubre me inyecte mi 2 da inyección y el día 29 tuve mi 1ra actividad sexual con mi novio luego ese mismo día tome postinor por miedo, a los 7 días después me bajo el periodo es decir el 05 de noviembre; el 13 de noviembre me inyecte mi 3 ra inyección de mesigyna y el 15 tuve intimidad con mi novio estoy asustada quiero saber si podría estar embarazada???? Y ademas yo soy irregular en mi periodo.

2 respuestas

Respuesta

No tiene ningún sentido el tomar la píldora de emergencia, si usas un anticonceptivo muy eficaz. El que la hayas tomado no te va a interfererir en el anticonceptivo regular, pero si que puedes notar más efectos secundarios. No hay posibilidad de embarazo.

Respuesta
-1

Le paso a comentar la frecuencia en que debe tomar el anticonsepctivo de emergencia postínor

Unicamente ese anticonceptivo sirve si se suministro hasta 12 hs después de haber tenido relaciones y no mas tardar de 72 hs, si lo tomo posterior a las 72 hs ya no cumple efecto.,

Cualquier duda consúlteme.