Postinor!

Hola tengo 16 en septiembre tuve relaciones y se rompió el condón, tome postinor y como a los 15 días comencé a manchar de color marrón 15 días  después tuve mi periodo normal y este mes volví a manchar marrón.. Aun no llega mi periodo pero se supone que esta por llegar... ¿lo de el manchado marrón es efecto del postinor?...nunca antes me había pasado  :(

1 Respuesta

Respuesta
Si es probable, con la toma de esa pastilla cualquier cambio puede darse en el ciclo menstrual, de repetirse lo correcto será asistir con su Ginecólogo para ser evaluada y si todo está normal con un regulador se normalizará su regla.
DR. edson cano. Ginecólogo obstetra. [url=http://www.edsoncano.co/] [/url] www.edsoncano.com