Granito que pica en la zona vaginal.

Hola,tengo 23 años y estoy asustada llevo una semana con picazón en la zona vaginal( mas abajo de las paredes vaginales, cerca del clítoris) me eh visto con un espejo y tengo una bolita que me pica mucho, es como cuando te pica un mosquito y tienes esa sensación de rascarte hasta no poder mas tuve relaciones sexuales hace dos semanas no se si tenga que ver algo eso?no me molesta solo me pica y el fluido es normal. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser alergia a algún tejidos de los que están compuestas tus prendas íntimas, es decir, que el cuerpo no los acepta, es por ello que la zona íntima, con el roce de la braguita lo hayas notado.
En otras ocasiones, no es la ropa, puede ser también un paquete de salvaeslips de una marca rara.
Hay algunas cremas en farmacias, sin receta médica. Procura no rascarte, aunque te pique, pues te puede perjudicar más.
Si no se te quita, lo mejor acude al dermatólogo.