¿Implanon uso correcto o incorrecto? ¿O efecto secundario?

holaopero m puedas ayudar llevo11 neses con ipmolanon en 10 dias un ao y hace ya 4 dias q me baja como regla al principio negro pero ayer y hoy rojo comi la regla pero solo es poco esoes normal dedpues de 10 mses sin regla y antes de eso estuve 5 dias con dolor de pezones me paso bajo eso es no por faa una resp... Yaaa!! Rmal? Ya no func iona o q me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede tener sangrados esporádicos, es normal, con este anticonceptivo se tiende a tener ciclos irregulares con mayor tendencia a la amenorrea.