¿Cómo interpretar estos resultados de la citología?

Tengo 53 años mi nombre es pastora, me he hecho una citología y me entregaron el resultado quisiera me ayudara a interpretarlos, me dice

- Cantidad de la muestra: satisfactorio para evaluación, zona de transformación presente

- Categorización general: negativa para lesión intraepitelial o malignidad

- Microorganismos: flora mixta

- Otros hallazgos no neoplásicos: cambios celulares reactivos asociados a inflamación atrofia

- Observaciones extendido inflamatorio

1 respuesta

Respuesta

Presentas una inflamación, puede ser causada por infección. Recurre a tu ginecólogo, ya que el cuenta con el historial para poder diagnosticar.

No hay nada grave.

me podría especificar que clase de infeccion

NO puedo dar un diagnostico exacto sin revisión.

Recurre a tu ginecólogo personal.