Regla larga y con olor muy malo

Tengo 46 años. Y nunca había experimentado nada igual.

Hace 10 días me vino un regla adelantada, después de tener relaciones, fue algo doloroso y ese mismo día notaba como una especie de picor en la vagina. Inmediatamente después de tener relaciones me dí cuenta de que estaba con la regla. Como digo ha sido muy larga y aunque ahora ya ha terminado la regla normal, sigo manchando todos los días, el olor es insoportable, con un color marrón como a podrido. Estoy preocupada porque hace un mes me han detectado el virus papiloma humano, y no sé si esto tiene que ver con lo que ahora tengo o no. No noto dolor de nada, sí un poco de escozor en la zona.

Cuando retiro el salvaslip lo noto más caliente de lo normal, no sé si eso siempre es así pero tengo la sensación de que está mas caliente de lo habitual.

¿Es esto una infección?

¿A qué puede ser debido? ¿Tendré las defensas bajas y por eso me ataca todo en esa parte? En ocasiones he tenido candiditis, es decir, hongos, ya que cuando tengo una temporada estresada, me aparece esto.

1 respuesta

Respuesta

Por su historial más orienta a una infección, que sea por el VPH hay que comprobarlo y lo correcto es mejor asistir para ser evaluada por su médico y determinar el origen del dolor y ese flujo con mal olor. Solo por historia diagnósticos no pueden realizarse y lo sabe, por eso si acepta mi consejo mejor hágase un exámen ginecológico y ecografía con su médico para hacer un diagnóstico correcto y recibir tratamiento oportuno.

Muchas gracias por la respuesta.

Estoy más tranquila. Todo ha quedado en un susto. Se me quedó un tampax allí unos cuantos días y yo sin enterarme....

Me han hecho un cultivo por si acaso.

Un saludo cordial