Flujo vaginal amarillento

Buenos días mi pregunta es la siguiente: Hace un me me opere para esterilizarme antes de la operación me hicieron una revisión ginecológica... Me dijo el doctor que tenia una infección y me receto clindamicina cada 8 horas por 7 días... Me tome el tratamiento al pie de la letra... Pero tengo como una semana en que he notado un flujo amarillento, no es abundante es mas que todo cuando voy al baño y queda en el papel higiénico, en una ocasión deje una mancha del flujo en mi ropa interior...el olor es muy parecido a la secreción nasal de cuando se tiene gripe... Y no he tenido relaciones sexuales desde antes de tomar el medicamento... Sera que regreso la infección??? O necesitaba otro tipo de medicamento???

Muchas gracias por su atencion!!!

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Y por que tiempo usaste ese medicamento?

Tengo 30 Años Y Tome el Medicamento Por 7 días, tomandOmelo Cada 8 Hras

Era presencia de una infección, esta pudo ser transmitida sexualmente o como me dices tuviste una infección anterior esta puedo no haber sido eliminada del todo.

Te sugiero que repitas tu tratamiento una vez más, ten mucho cuidado con tu higiene en la zona íntima.

Una vez terminado nuevamente el tratamiento sigues con este problema acude a tu ginecólogo inmediatamente.

Transmitida sexualmente???... que infección podría ser???

Sí sexualmente, tu pareja pudo haber estado con otra mujer con algún tipo de hongo o otra infección y por medio del acto sexual contigo pudo haberte infectado.

También pudo haber sido descuido en tu zona íntima, ropa interior húmeda, te tocaste o te tocaron con la manos sucias, el lugar donde te bañas o haces tus necesidades en fin hay muchos posibles casos para que suceda esto. Usa siempre condón es muy seguro en cuanto a infecciones se trata

Fui a una clínica y me hicieron un examen vaginal, el resultado fue el siguiente: Inflamación moderada, bacilos vaginalis y negativo por cocoide, gardnerella, clamidia y tracomatis, no se detectaron hongos ni parásitos y negativo por malignidad... Me recetaron unos óvulos de clindamicina y el uso de jabón intimo en vez del jabón de baño normal y si sentí que me resulto.... perdón por la insistencia pero quisiera que me despejara una ultima duda... el 29 de diciembre tuve mi ultima menstruación, el 5 de enero me aplicaron una depo provera el 5 de abril se cumplían los tres meses que dura el efecto de la inyección, el 3 de abril me opere para esterilizarme por lo que no me puse la inyección, pero hasta la fecha de hoy no he tenido de nuevo mi menstruación, no estoy embarazada porque ya me hice una prueba por sangre y me salio negativa, a que se puede deber esto, sera por la inyección o sera algún trastorno hormonal o algo así, debería ir a consulta, tomar algún medicamento o es normal y solo debo esperar... De antemano gracias por su respuesta

Me da gustó saber que atendiste mi recomendación

Siempre siempre ten tu zona íntima muy cuidada para que esto

No repita, te felicito

Usa siempre tu jabón íntimo y óvulos cada ves que salgas de tu periodo para que este te ayude a eliminar residuos que puedan quedar.

En cuanto a tu pregunta, una cirugía de tal magnitud

Es delicada en ciertos pacientes, cada organismo reacciona de manera distinta

Si al cabo de tres meses aún tu periodo no llega acude a tu ginecólogo de confianza

Esta operación se debe hacer de manera cuidadosa para no causar en la paciente una menopausia quirúrgica.

Esa sería mi recomendación espero haberte ayudado