Ayuda con el embarazo

buenos días,
estoy embarazada el lunes estaba de 5+6 semanas .
ayer tenia dolores en los ovarios un poco mas fuerte que otro días y fui a urgencia y me vieron con la eco transvaginal y me dijeron que lo poco se veía estaba bien en el útero,
- pero estoy muy asustada porque leí que las saunas y jacuzzi son fatales las primeras semanas y yo hace dos sábados que no sabia que estaba embarazada estuve en un spa 1.30h intercalando entre agua templada, agua caliente con chorros y sauna, los chorros no me dieron en la barriga pero leí que es fatal para el feto de tan poco tiempo y estoy muy asustada también me dieron un masaje una chica con una ducha pero que recuerde en la barriga no me dio , quiero saber que riesgo tengo de no se cuanto estaría entre 1 o tres semanas o como mucho cuatro es que no se de cuanto estaría y tengo mucho miedo que haya podido pasar algo, en la sauna estuve nada de tiempo intercalando como diez minutos o menos y en el jacuzzi con chorros como media hora o un poco mas todo intercalado.?
- también tengo el flujo blanco y muy leve amarillo me dijeron en urgencias que era normal, en navidad me hicieron cultivo y estaba bien, porque soy propensa a tener hongos, es verdad que los hongos también son perjudiciales para el feto?
- si el feto se vio en el útero ayer no hay riesgo de que se salga para los ovarios o para otro sitio?
es mi primer embarazo y estoy muy asustada que le pueda pasar algo a mi bebé, ayer me tire todo el día llamando a mi gine y comunicaba todo el día y no conseguí hablar con el. Gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes por nada cariño no tienes nada que temer calmate y listo la ansiedad si que es preocupante y mala para el feto.

¿Me has echo la misma pregunta dos veces así que cancela la otra vale?

Mira lo único que te puedo decir ahora mismo es que no hagas mucho caso a lo que lees por ahí, no todo lo que dicen tiene por que ser siempre cierto vale. Tranquilizate y pide cita como intentabas con tu ginecóloga vale ya ella lo mirara y repasara todo con muchisiima mas calma y te dirá que no ocurrió nada con el fruto que llevas en tu interior ;) que pases un buen embarazo y enhorabuena evita pescados como el atún! Son muy dañinos para el feto consultale una dieta vale.

Felicidades de nuevo y no te preocupes tanto que seguro que esta todo bien por un rato en el spa.

Respuesta

Si el feto lo viste en la ultima ecografía no debes preocuparte por las saunas y los jacuzzis. Si es cierto que están desaconsejados en el embarazo. Tanto las saunas (por la bajada de tensión y perdida de líquidos) como los jacuzzis y masajes.

Respecto al flujo es muy común en las embarazadas a sufrir hongos. Los hongos solo son un peligro para el feto cuando no se tratan correctamente, por ellos es importante que acudas a todas las revisiones del medico.

Si necesitas hacer alguna llamada para alguna duda de urgencia puedes consultar en nuestra web. Estamos disponible por teléfono las 24h.

Respuesta

En verdad, no puedo diagnosticarla hasta no poder ver la imagen de la ecografía transvaginal

Si seria amable envíemela a [email protected]

Urgente