Estoy tomando diane35 desde hace 6meses quiero quedar embarazada

Hola tengo 22 años y me detectaron Síndrome de ovarios poliquísticos y la ginecóloga me dio a tomar diane 35 y las acxion para bajar de peso las cuales solo tome un mes porque ya no pude comprarlas,bueno diane35 las estoy ingiriendo desde hace 6 meses ay pues mi esposo y yo queremos tener bebes, puedo dejar de tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, deja de tomar las pastillas si buscas un bebe, te recomiendo ademas que estés tranquila y no pienses mucho en eso porque muchas veces las ganas enormes de salir embarazada pueden hacer este proceso lento y hasta frustrante en algunas mujeres. Paciencia y tranquilidad y veras como prontito llega el baby.

ok muchas gracias pues si trato de no pensar tanto, oye y no habrá problema por mi peso e bajado 5 kg, por ahora ando en los 100 :S y estoy tratando de cuidarme hacer ejercicio y así pero tengo esa duda que mi peso también impida el poder embarazarme

En algunas mujeres esto puede ser un problema, pero tampoco te aflijas ok, sigue una dieta sana para que regularices tu peso y esto te ayudara en tu búsqueda. ;)