Puedo quedar embarazada si se tienen relaciones cuando solo llevo tomadas 2pastillas anticonceptiva

Buenas tardes! Llevo 2 días tomando la pastilla anticonceptiva pero la empecé a tomar el día 5 de mi periodo por recomendaciones del medico, pero tuve relaciones sin protección pero no termino dentro, ¿puedo quedar embarazada? Las pastillas se...

1 respuesta

Respuesta

Para eso son las pastilla para impedir la fertilización, y no no puedes quedar embarazada, pero te recomendaría como ginecóloga que las tomes y después de unos 20 días o 15 ya que tu cuerpo se acostumbro a las pastillas ahora si tengas relaciones para saber que se adaptaron a ti,
tranquila que no estas embarazada-
Un abrazo muy fuerte.

ya las había tomado antes por un mes por ser tratamiento, y me dijeron que también es método anticonceptivo además de tratamiento. Solo quería estar segura de no estar embarazada, a veces los accidentes pasan

Si yo se que a veces pasan amiga, pero no no puedes quedar embarazada así que despreocupate. Cualquier duda aquí estoy.