Riesgo de embarazo durante la menstruación causada por glanique

Hace doce días tuve relaciones sin protección con mi novio, el no se vino dentro de mí pero tuve temor y tomé la glanique de 1.5 antes de ayer a los siete días de haber tomado la glanique tuve un sangrado parecido a mi menstruación, (pero mi menstruación debía llegar dentro de 14 días más) así que según yo por los efectos del glanique se me adelantó, ayer aun estaba sangrando y tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó dentro de mí :'( ¿puedo estar embarazada?
Hoy aun estoy muy preocupada, mi periodo producido por el glanique ha durado cerca de cuatro días no más, ¿y me preocupa el tiempo de vida de un espermatozoide dentro del útero que puedo hacer? ¿Definitivamente debo esperar todo un mes para saber si estoy embarazada? ¿Y debo estar segura de que ese sangrado fue mi nueva menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente ese sangrado sería tu regla pero con los desarreglos hormonales que se pueden tener yo no te aseguro que estuvieras libre de embarazo. Nunca se esta durante la regla pero habiendo tomado la pastilla menos.

La única opción que te queda ahora es el volver a tomar la pastilla de emergencia, acude a tu médico para que lo valore.

Si quieres evitar un embarazo tienes que usar un método regular eficaz. La pastilla de emergencia no es tan efectiva como estos métodos y puedes quedarte embarazada aunque la uses.