Estoy embarazada de 7 semanas y me han dicho que tengo el embrión un poco bajo

Estoy embarazada de 7 semanas y me han dicho que tengo el embrión un poco bajo, no me han dicho que haga reposo ni nada, pero estoy muy preocupada. Me gustaría saber como de importante es y si tengo muchas posibilidades de un aborto o si me aconsejarías hacer reposo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El que el embrión se implante abajo supondría que cuando el embarazo este avanzado existe cierto riesgo de desprendimiento de placenta. De todas formas este riesgo depende de cuanto de abajo esté y si no te han dado ningún tipo de recomendación extra seguramente no haya que darle más vueltas. Habla con tu médico porque será quien mejor sabe tu situación.