¿Ligeras manchas de sangre puede ser embarazo?

Ola, hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio usamos condón y el no eyaculo dentro de mi lo hizo en en mi abdomen se limpio el semen con una toalla y yo también revisamos el condón y no estaba roto después de 15 minutos me masturbo habrá posibilidad de embarazo? Me preocupa por que el día de ayer tuve un ligero sangrado parecía que era mi regla pero me dejo de sangrar y hoy de nuevo tengo este ligero sangrado pero no me parece que sea menstruación por que no fluye solo es un poquito y se quita, investigue y supuestamente es por alguna infección , quiste o estrés y estoy muy angustiada espero pueda responder mi duda mañana me haré una prueba de embarazo me podría decir si podría estar embaraza?

Espero su respuesta Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Bueno yo creo que no tienes ninguna posibilidad de estar embarazada, el condón funcionó bien, y el que te haya masturbado no influye en nada, nunca hubo un contacto entre el pene y tu vagina... así que tranquila, esas manchitas podrían ser de tu menstruación sólo que con un ligero desorden hormonal... de todas maneras te repito que no tienes posibilidades de embarazo... tranquila

Respuesta

Pos la situación que describes, puedes descartar que estés embarazada.