URGE Por favor. Embarazo con semen de condon?

Te empezare contando que el día 15 de marzo tome postday porque mi pareja se vino dentro de mi, (se quito el condón) y estaba en mis días fértiles mi regla fue el 28/2/13, . Salí de este problema y el día 01 de Abril me bajo (duro muy poco) se que no estoy embarazada por que el día 01/4/13 me hizo los análisis en sangre y dieron negativo. Termine el día 03/4/13 y volvimos a tener relaciones y ahora si cuide que no se lo quitara antes de terminar.
Mi pregunta es, terminamos de tener relaciones y se quito el condón una parte del semen me cayo, cayo en mi vagina, me limpie y ahora mi duda es si no podre salir embarazada por esto.
Y si no es así, ahora cada cuando me llegara mi regla, (Lo pregunto por la pastilla)

Sin mas por el momento quedo de usted
Tere Molina

1 respuesta

Respuesta

Si se eyacula en la entrada de la vagina es posible quedar embarazada sobretodo si se esta en los días fértiles. Así que es difícil pero puede ocurrir porque con uno que entre en suficiente.

En cuanto a cuando tiene que venir tu regla puede que tarde unos meses hasta que vuelva a regularse. Pero hasta 45 días sin regla no es síntoma de alarma. Yo entiendo que seguramente te vendrá para finales de abril-

Eyaculo dentro de mi, pero con condón, se lo quito y a los dos o tres minutos se le cayo y me mojo cerca de los labios de la vagina.

Entonces esa es mi preocupación si podre quedar embarazada por descuido de el, que se le cayo el condón y me salpico cerca de los labios genitales.

Es difícil pero puede ocurrir.