Pastillas anticonceptivas y semana de descanso

Hola.

Tengo una duda, llevo tomando anticonceptivos un año y 4 meses, siempre me han funcionado bien, pero esta ultima caja, me la tomé toda, pero la semana pasada el martes me enfermé del estómago y no se si se absorbió bien esa pastilla, el miércoles jueves y viernes me las tomé ya no estaba enferma.

El sábado comenzó la semana de descanso y el miércoles me bajó como siempre, el punto es que el viernes tuve relaciones con mi novio, osea ayer, decidimos usar condón por si acaso, pero este se rompió, el no eyaculó dentro de mi, nos dimos cuenta que se rompió y ya no hicimos nada más.

Mi duda es si hay algún riesgo de embarazo porque es la semana de descanso, y yo me tomé todas pero no se si la pastilla del martes se absorbió bien.Debo tomar pastilla de emergencia por favor necesita una respuesta urgente!!

Espero tu respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta

No veo la necesidad de la PAE, ya que fue un coito sin eyaculación solo preseminal y la protección se vería disminuida, mas no nula con el problema que tu me cuentas de la píldora del martes, así que continua tomando tus anticonceptivas y espera tu regla tranquila.