Hola! (problemacon una bacteria)

Mi pregunta es si una infección (bacteria) que tengo en mi garganta puede afectar mi periodo. Ya que es muy fuerte, estoy en tratamiento pero no disminuye aun y tengo 2 meses que no viene mi regla.. Gracias por su ayuda (no estoy embarazada)

1 Respuesta

Respuesta
Si es una posibilidad, sin embargo afirmarlo no puede solo por historia y lo correcto en su caso es que asista para ser evaluada por su médico y que le practiquen un ultrasonido pélvico para examinar útero y ovarios, si todo está normal se podrán asumir descontroles hormonales o el mismo proceso infeccioso por el que cursa actualmente.