Se puede contagiar el vph con el uso compartido de esponjas, jabón o bragas limpias.

Quería saber si se puede contagiar el vph con el uso compartido de esponjas, jabón o bragas limpias? Grcias

1 Respuesta

Respuesta

Ok, explicaré rápido y sencillo algo: un Virus es una bacteria el cual a su vez en términos generales es un organismo celular el cual requiere como cualquier otro: alimento, comida y un lugar donde vivir.
Ahora bien, un virus no pude vivir en un sitio cómodo, tiene que vivir en un sitio hostil y requiere ser algún lugar donde exista algo de que pueda subsistir. Por eso mismo no puede vivir en lugares limpios, ni viajar en lugares donde no pueda alimentarse... puede habitar momentáneamente para poder ser transportado después. Ahora bien, la única manera de contagio de Papiloma es por medio de las relaciones sexuales mal cuidadas y un mala higiene por parte de alguno de los dos al mantener relaciones.
Si tienes alguna otra duda, puedes preguntarme con toda confianza.