Estaba ovulando y tome post day puedo estar embarazada

se supone que mi ovulación es era el 17 de abril ese día tuve relaciones con preservativo y este se quedo dentro de mi, mi pareja no eyaculo y a las sé si horas me tome el primer comprimido y a las doce horas de este el segundo de acuerdo a las instrucciones, estoy mu preoucupada tuve imsonio tres días eso fue hace siete días y leí que por lo general a los siete días se presenta un sangrado, pero yo solo siento un poco de collico, antes planificaba con el jade(tres años) y me lo quite el 25 de marzo, estoy esperando mi siguiente periodo para poder continuar con otro método de planificación por que el primero me estaba causando mucho daño, por eso esta ocasión utilice un método de barrera peero fallo, tuve que recurrir al método de post-day quiero saber

1 respuesta

Respuesta
-1

Postday puede tener una falla hasta del 30% para descartar embarazo realize una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de la ultima relación de riesgo, la toma de postday puede dar sangrado o no, y altera severamente el ciclo mestrual!