¿Peligro de embarazo?

Llevo más de 5 meses tomando la pastilla anticonceptiva diane 35, hace 15 días cuando llevaba 3 pastillas de la nueva caja, mantuve relaciones sin preservativo, nunca lo había hecho sin barrera y la verdad es que no podría asegurar que hubiera eyaculación dentro, pero soy bastante hipocondríaca y estoy con ansiedad, me siento hinchada y antojiza y estoy bastante asustada. El mes anterior no falle en ninguna pastilla y en este tampoco, pero solo llevaba 3 días tomándola, ¿hay riesgo de quedar embarazada?
{"lat":40.5030919157795,"lng":-3.681640625}

2 Respuestas

Respuesta
La verdad que si eres sumamente hipocondríaca. Si estas tomando anticonceptivos, y tu pareja es sana, no tienes ninguna necesidad de anticonceptivos.
Respuesta
No. La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante.