Sangrado mitad de ciclo usando anticoncep sin olvido de ning pastilla.

Hola, Hace mas de tres años que tomo las yasmin. Nunca me olvido de ninguna pastilla, nunca. Hace dos semanas estaba en mi periodo de placebo y menstruando y tuve relaciones con mi novio sin usar preservativo. Justo en esos días de placebo, tuve que tomar un antibiótico,que lo empece y lo termine durante ese tiempo. Cuando arranqué la nueva caja, ya el antibiótico no lo estaba tomando. Y he tomado todas las pastillas, sin olvidarme de ninguna. Volví a tener relaciones con mi novio, sin cuidarme, el jueves pasado. Hoy, lunes, que es el día 15 de mis pastillas, tuve un leve sangrado con un coágulo de sangre chiquito y dps continuo un poquito mas color medio marroncito. Hace dos meses me paso algo similar a una semana antes de menstruar. Y luego menstrué normalmente. Fui a mi ginecóloga, y me dijo que esperara un mes mas sino había que cambiar las pastillas. Al otro mes esto no m ocurrió así que seguí con las mismas. Y ahora me pasa esto! Qué puede ser? Leí lo del sangrado por implantación, pero hablan de que sucede en la fecha que uno espera la venga. Estoy asustada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o