Tuve relaciones sin proteccion pero ese mismo dia me bajo que probabilidad de embarazo hay

Tuve relaciones el día 28 de junio, ese mismo día me bajo y al día siguiente me tome la pastilla del día después, mi regla duro 9 días ( normalmente es de 7) hoy no me a bajado, tengo 2 días de retraso, cual es el motivo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1

Si estas menstruando no puedes ni debes, tomar la pastilla de emergencia, no la necesitas y es perjudicial a tu salud. Todo lo que te ocurre, y seguirá ocurriendo por varios meses es debidso al disparate que has hecho.