Tome glanique 1 a las 9m y después tuve relaciones ¿A las 11pm puedo quedar embarazada?

les cuento tuve relaciones el martes en la madrugada y tome la pastilla a las 9am mas o menos de aii me fui a descansar y alas 11:00pm tuve relaciones parada y eyaculo afuera de mi!!!

mi miedo es si puedo quedar embarazada por aver tenido contacto con la perosana horas mas tarde? Por el mi mes me viene los 28 y ese temor tengo ayúdenme por favor

2 Respuestas

Respuesta

Mientra que no haya contacto directo con la vagina, no hay riesgo

pero si hubo contacto con la vagina ese día a las 11 pm y eyaculo fuera de mi vagina puedo tener riesgo???

Si eyaculo afuera. No hay riesgo

Respuesta

En principio sería menos probable pero una vez que se toma la pastilla de emergencia todas las relaciones posteriores deben ser protegidas con preservativo. El método de emergencia no es un comodín y tiene sus riesgo pues no es tan eficaz como un método regular.

Hola!!!

pero puedo quedar embarazada o las posibilidades son mínimas? por que tome a las 9am la pastilla de ai tuve relaciones a las 11pm sin protección de aii

ya no tuve contacto por temor ???

clarame si ai un riesgo?? por favor mi mes me viene el 28 puede retrasarse o adelantarse??

Las posibilidades no son muy altas.

Puedes seguir teniendo relaciones pero protegiéndote, hay que protegerse siempre. Al tomar la pastilla de emergencia la regla se puede adelantar o retrasarse hasta una semana. Si pasa esa semana, hazte una prueba de embarazo.