Sexo durante semana de descanso?

Hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas Microgynon suave las pastillas son de 21 días, y las tome correctamente después tuve los 7 días de descanso y tuve relaciones sin protección durante esos días .. ¿hice lo correcto? ¿Hay algún riesgo de embarazo? Estoy preocupada . Debo tomar el postday? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ha sido cumplida tránquila, sus relaciones sexuales pueden ser de lo más normales, lo único que si quiero que asimile y comprenda es que NO existe ningún método 100% efectivo, las pastillas superan el 99% al ser cumplidas y si usted lo fué sus posibilidades actuales son mínimas, pensar solo en las fallas mentalmente solo la deteriorará, tránquila y siga con sus tomas y relaciones normales.

muchas gracias doctor y no importa si solo llevo un ms tomándolas? me quito un peso de encima ;)

No importa, lo importante y valga la redondancia es el ser cumplida.