Porque desapareció mi periodo después de haber tenido relaciones?

hola quería saber algo tuve relaciones con mi novio durante el tercer día de mi menstruación sin protección la menstruación me vino el 14 y el 17 lo hice con mi novio y yo era virgen eso sucedió en la tarde ya en la noche mi periodo había desaparecido por que sucedió eso

1 respuesta

Respuesta

Generalmente al tener relaciones se produce un empuje temporal del canal uterino, es preocupante que hayan sido sin protección, aun así en la menstruación, se puede quedar embarazada, por favor realiza una prueba en sangre a los 10 días de la relación sexual.