Preservativo o anticonceptivas ¿Que recomienda?

hola de nuevo doctor, mire mi novia y yo somos una pareja estable, y bueno solemos usar preservativo, aunque aveces no, por que a ella personalmente no le gusta mucho, dice que siente menos etc, es por eso que quiero preguntarle, que método anticonceptivo me recomienda para usar regularmente, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Si sois una pareja estable como comentas podéis usar la píldora anticonceptiva, su efectividad es inequívoca y os permitirá no usar preservativo, que es el hecho que a ella le incomoda.

Si vas a mantener relaciones esporádicas lo mejor es que uses el preservativo, ya que así además de embarazos evitarás contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS), recuerda usarlo siempre, ya que de lo contrario las posibilidades de un embarazo siempre estan presentes por el liquido preseminal, que contiene esperma.

Si tu duda fué resuelta por favor finaliza y puntua la pregunta, éxitos.