Quisiera saber si existe posibilidad de estar embarazada (preocupada!)

hola...
quisiera saber si existe posibilidad de estar embarazada mi periodo fue el día 11/10/13 y mi día de ovulación fue el 26, el día 25 tuve contacto con mi novio hubo algo de penetración muy mínima y estoy segura que sigo siendo virgen, no eyaculo pero si hubo liquido preseminal.
estoy muy preocupada y la verdad algo asustada pues debía llegarme el 8 y aun no me llega y se me hace extraño soy MUY regular
quisiera saber si hay posibilidad de embarazo.
ademas quisiera saber si hay alguna forma natural de adelantar el periodo
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos, pero están, que tanto, no lo sé, en su caso por tranquilidad total hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable y sigue sin bajar la regla asista para ser evaluada e investigar otras causas del retraso como quistes ováricos o el mismo estrés de pensar en un embarazo pueden alterar el ciclo menstrual.