Preocupada por flujo vaginal

Hola espero me pueda ayudar, tengo 22 años y desde hace 4 años tego relaciones con mi novio estoy muy preocupada ya que tengo un flujo blanco, espeso y huele a pescado, mañana me entregan los resultados de la citologia vaginal que me hice por primera vez, pero me asusta tener algo malo, ya que yo solo he tenido relaciones con una persona y el igual solo con migo. Sera ese flujo sintoma de alguna infeccion?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser infección y no tiene por que habértela transmitido tu pareja.

Espera a ver el resultado y consulta con tu ginecólogo.