¿Mi novia puede quedar embarazada si mi pene y su vagina rozaron?

Ambos somos vírgenes, pero como dice la pregunta mi pene y su vagina han tenido contacto. Yo nunca eyacule ni hubo penetración, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo. Estoy muy preocupado, entre hoy y mañana debería menstruar, pero esta muy nerviosa, aunque ha sentido algún dolor de ovarios anoche.

1 respuesta

Respuesta

No para nada hay riesgo de embarazo ok, no hay posibilidad, puedes estar tranquila, el dolor es porque de seguro esta por llegar tu menstruación ;)