Hola tengo una bolita del tamaño de un limón al fondo de mi vagina

Hace unos meses note que en mi vagina al introducir los dedos se sentía una bola en el fondo de la vagina se siente como si fuera de carne y un poco dura, ya he tenido relacione y me preocupa que sea algo malo

2 respuestas

Respuesta

Es sencillamente un quiste o absceso de Bartholin

El quiste de Bartholin se debe a la obstrucción del conducto, por lo general cerca de su abertura, con tumefacción subsecuente debido a la acumulación de secreciones de moco.

Es el quiste vulvar más importante en la práctica clínica. Casi todos los quistes son unilaterales y uniloculares. En un quiste infectado, el contenido se torna purulento, esto último constituye un absceso de Bartholin, tendrás que pasarte por tu ginecólogo.

Respuesta

Más información